Cuando tú vas a solicitar un puesto o trabajo, una de las primeras cosas que te
preguntan es ¿Cuál es tu nivel académico? o mejor dicho ¿Eres profesional? ¿Ya
terminaste la universidad? Los empleadores exigen eso como mínimo en muchos
casos, pero a la verdad es que hay muchos de ellos que no quieren que su
personal sea profesional.
Son pocas las empresas e instituciones
que permiten que sus empleados se ausenten en sus horarios laborales para ir a
la universidad a tomar una u otra materia.
Se supone que un empleado de una empresa
ya tiene que ser un profesional, eso es lo lógico; la persona estudia, se
gradúa y luego consigue un buen trabajo. Pero no todos tienen la suerte de
seguir ese patrón, por esa razón algunos se ven en la obligación de trabajar y
estudiar al mismo tiempo, lo recomendable es estudiar y esforzarse lo más que
pueda para conseguir un buen promedio y quien sabe hasta una beca, preparase
para lo que se supone que será tu trabajo de toda tu vida.
Por esta razón cada
persona que se encuentra en el proceso de estudiar que aproveche bien el tiempo
y termine la carrera que se propuso alcanzar.
En el caso de los que tienen que trabajar
y estudiar, deberían tener empleadores que fueran más flexibles para que estos
puedan también terminar su carrera y aun los que ya son profesionales deberían
seguir preparándose y tomando cursos para que estén actualizados, quien sabe un
doctorado no estaría mal.
Aprovechemos el tiempo, seamos diligentes
y hay siempre que vivir actualizado.
En lo que requiere diligencia, no perezosos;
fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
Romanos
12:11
Amos, haced lo que es justo y recto con vuestros
siervos, sabiendo que también vosotros tenéis un Amo en los cielos.
Colosenses 4:1
0 comentarios:
Publicar un comentario