Telemundo el canal que Satanás está usando con mayor fuerza para penetrar en las mentes de los jóvenes, las señoritas y niños.
Su programación está cargada de inmoralidad, erotismo y violencia, despertando así en los jóvenes la rebeldía contra los padres, la indiferencia a la palabra de Dios y experimentar el sexo a una edad temprana.
Todo Cristiano verdadero no puede estar viendo esta programación programada por el mismo Satanás no hay nada bueno que sacar de esta cadena televisiva, nada!
Esta cadena también apoya la homosexualidad y la idolatría en sus novelas se ve el papel que se le da a la homosexualidad e infunden en la mente que eso es algo natural, cuando sabemos que eso va en contra de la naturaleza del hombre que fue creado a imagen y a semejanza de Dios. También dentro de su contenido se ve el erotismo y el ocultismo, cuidemos a nuestros hijos de este veneno moral que está afectando a nuestros jóvenes y también a los más adultos.
Ezequiel 3:19
´´Pero si tu amonestares al impío y el no se convierte de su impiedad y de su mal camino, el morirá por su maldad, pero tu habrás librado tu alma´´.
0 comentarios:
Publicar un comentario